Creamos nuevos programadores y los preparamos para el futuro y para el desarrollo de nuevas tecnologías..

2015

Fundada

6

Ubicaciones

750+

Graduados

250+

Aliados

Nuestros 4 pilares

Aula Invertida

La teoría es entregada a través de una plataforma con textos, videos, infografías, animaciones, imágenes. El tiempo de clases es utilizado para practicar, debatir, aclarar dudas y programar..

1 Profesores por cada 7 estudiantes

Un ambiente íntimo y cercano que nos permite tener la oportunidad de adaptarnos a cada estudiante y crear cada carrera de forma personalizada.

Mentorías individuales

Cada estudiante tiene la posibilidad de tener conversaciones y sesiones particulares con sus mentores..

Árbol de Talento

El Pénsum dibuja 44 habilidades que los estudiantes deben ganarse para poder obtener el Diploma, a través de una metodología basada en conseguir medallas y construir cada uno sus perfiles..

Nuestro Equipo

Nuestro equipo está enfocado en entregar y construir cada día el mejor producto posible. Para ser parte de 4Geeks es fundamental sentir pasión por la educación, la tecnología y el código. En 4Geeks Academy creemos en lo fundamental de la educación y el poder del código en nuestra sociedad..

Nuestra historia......

4Geeks Academy fue fundada en 2015. Lo que empezó como una iniciativa interna dentro de una empresa de desarrollo de software (buscábamos formar mas y mejores talentos) se terminó convirtiendo en nuestra verdadera pasión y único proyecto.

4Geeks plantea una nueva manera de formar desarrolladores en un período corto de tiempo de forma eficiente, insertándolos en el mercado laboral en menos de 120 días y ejecuta su labor desde sus distintas locaciones en Miami (HQ), Caracas, Maracaibo y Chile.

Luego de 6 años hemos logrado graduar mas de 500 desarrolladores y el 89% de ellos ha sido contratado o han incrementado sus ingresos en al menos un 30%.

Aprende más sobre nosotros

Hagamos Part-time

Part-time es más que una formalidad. Construir una metodología y el contenido a través de un entrenamiento Part-Time nos ha permitido ser más flexibles, eficientes y acertados en la forma que educamos, apoyándonos particularmente en la capacidad tecnológica que desarrollamos.
Todos nuestros programas son Part-Time, 3 horas al día, 3 veces a la semana.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!